Owings_centro

Somos el primer centro interdisciplinar especializado en el cuidado de tus necesidades fisiológicas

Owings

Owings nace de la necesidad de dar respuesta profesional a todo lo relacionado con la salud íntima al mismo tiempo que busca arrojar luz sobre temas que la sociedad tiende a evitar y considerar tabú.

 

Es por esta razón que nos presentamos como el primer centro interdisciplinar en Barcelona especializado en el cuidado de las necesidades fisiológicas.

 

Encontrarás un equipo de profesionales expertos y dedicado a abordar estas cuestiones de manera abierta y profesional que te ayudará a encontrar las respuestas a tus necesidades.

 

Creemos en la importancia de derribar barreras y estigmas para lograr que cada persona se sienta respaldada y capacitada para tomar el control de su bienestar integral.

Método Owings

La persona es el epicentro de nuestra atención, y a través de un enfoque holístico, valoramos sus necesidades (tanto de la persona como de su entorno) y, priorizamos aquellas que requieren una respuesta inmediata.

 

Nuestra metodología implica la creación de un plan de cuidados completamente adaptado a cada individuo, reconociendo su unicidad y considerando todos aquellos aspectos relevantes para su bienestar integral.

Equipo

Somos un equipo de profesionales expertos altamente especializados y comprometidos que trabajamos conjuntamente para ayudarte, cuidarte y acompañarte durante todo el proceso, con el fin de mejorar tu calidad de vida.

Núria Borrell

Enfermera estomaterapeuta

y directora de Owings

Laura Soler

Gestión y administración

Carola Subirach

Fisioterapeuta de suelo pélvico

Mapi Sallán

Enfermera, dietista y nutricionista clínica

Jordi Padrosa

Osteópata

Ariana Rapela

Fisoterapeuta

Mònica González

Sexóloga y terapeuta de pareja

Alejandra Cano

Psicóloga

Gemma Manzanero

Enfermera experta en oncología

Lorena Jimenez-Ortiz

Asesora de imagen

Antonio Herrera

Mindfulness coach

Cristina Rosal Carbonell

Psicóloga, grupanalista 
y terapeuta familiar sistémica

Begoña Solà Ysuar

Enfermera gestora de
la imagen corporal